Welcome wilsoninc!

 

Organo™ Red Tea with Cordyceps and Ganoderma Lucidum

Té Rojo Organo™ con Cordyceps y Ganoderma Lucidum. El Té Rojo Organo™ es una potente fusión herbal de té rojo (Rooibos) combinado con Cordyceps y Ganoderma orgánico en un té de delicioso sabor sin pizca de cafeína. Fabuloso para aquellos que cuidan su salud, para atletas y cualquiera que desee el sabor fresco y ligero de este té.


Té Rojo Organo™ es un té aromático, lleno de sabor y libre de cafeína. Combinado con Cordyceps y Ganoderma orgánico es un té que puede disfrutar caliente o preparado y enfriado para obtener una bebida refrescante. Ya que no contiene cafeína, es fantástico para toda la familia.

Perfecto para toda la familia

Posee los beneficios del Ganoderma lucidum certificado.

¿Qué es?

Té Rojo Organo™ es una potente fusión herbal de té rojo (Rooibos) combinado con Cordyceps y Ganoderma orgánico en un té de delicioso sabor sin pizca de cafeína.Fabuloso para todo el que desea el gran sabor y los beneficios de este té fresco y ligero.

Ingredientes Principales:

Té rojo (Rooibos): El té Rooibos contiene aspalatina y notofagina (dos tipos de antioxidantes), junto con la quercetina, otro antioxidante.Clasificado por la revista Time como uno de los 50 Alimentos Más Saludables de Todos los Tiempos.Cordyceps: Estos hongos “cabeza de trébol” poseen una amplia gama de componentes y compuestos que los hacen particularmente valiosos y apreciados en la cultura china.

Ganoderma: también conocido como el hongo Reishi rojo, este sabor ligero añade una nota de profundidad al sabor del café y aporta sus propios beneficios.Los hongos Ganoderma proporcionan triterpenoides y aminoácidos.Los hongos Ganoderma son ‘adaptógenos’.El Ganoderma ha sido empleado desde hace miles de años en la medicina asiática tradicional.El nombre Ganoderma significa “potencia espiritual”, mientras que el nombre japonés Reishi se puede traducir como “Rey de las Hierbas”.

¿Sabía Que…?

El rooibos solo crece en la provincia Occidental del Cabo de Sudáfrica.El nombre rooibos significa ‘arbusto rojo’ y el té está hecho de hojas de la planta, cuyo nombre botánico es Aspalathus linearis.El rooibos tiene un sabor refrescante, casi a nueces y de gran cuerpo y, debido a que tiene menos taninos que otros tés, no tiene ninguno de los sabores amargos que estos poseen.El cordyceps crece en un suelo rico en minerales a grandes altitudes y bajas temperaturas y es un hongo célebre utilizado durante siglos en la cultura china tradicional.Debido a sus increíbles beneficios, hábitat remoto y geografía agreste, el cordyceps estuvo reservado históricamente a la alta corte del Emperador y a la nobleza china.

¿Cómo Usarlo?

Caliente agua en una taza y deje que el sobrecito de té rojo repose hasta obtener su nivel de sabor deseado.Cree sus propios sabores al añadir jengibre, miel, azúcar o crema.
Enfríe y sirva frío sobre hielo con menta fresca o limón.